Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigueros Cano, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorGómez Portillo, María Isabelspa
dc.contributor.authorBerruezo y Adelantado, Pedro Pablospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 665-666spa
dc.identifier.isbn978-84-691-0631-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44564
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene por finalidad conocer, el nivel de aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria y la integración de las mismas dentro del proceso educativo, comprobando si aparece una correcta o adecuada integración curricular de las mismas, observando que no sólo es un recurso puntual, sino que implica un verdadero cambio metodológico y organizativo de su programación de aula y así conocer si los avances tecnológicos realmente son utilizados como recursos didácticos. En este proyecto se considera que la utilización del Área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural como eje vertebrador de la incorporación de las TIC al currículum ordinario, posibilita que el alumno se desarrolle dentro de un entorno inclusivo, ya que todos los niños pertenecen al grupo y pueden aprender en la escuela, la diversidad favorece a todos y ofrece mejoras cualitativas en el aprendizaje.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las Ciencias Sociales, Currículo Escolar y Formación del Profesorado. 2008 ; p. 655-666spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleLas TIC en el Área de Conocimiento del Medio y la escuela inclusivaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-07-22T18:51:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. 19. Jaén, 2008spa
dc.identifier.signaturaNA ESP H-1404-1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem