Proyecto de investigación SES-UNED : hacia un modelo de intervención educativa incluyente
Texto completo:
http://portal.uned.es/pls/portal ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
I Encuentro Iberoaméricano sobre Universidad y Discapacidad. 2010 ; p. 81-99Resumen:
Se tiene el objetivo de ayudar al incremento de la participación de los estudiantes con discapacidad en el nivel educativo superior en la República Mexicana. Su contribución se centra en ofrecer un conocimiento científico básico que permita mejorar la intervención sobre la situación. Se aborda un análisis de la situación en la que se encuentran los estudiantes con discapacidad que en la actualidad han conseguido llegar al nivel superior. Indagar sobre sus trayectorias académicas, estrategias, limitaciones, apoyos y grado de inclusión nos permitirá ofrecer una información de especial relevancia para los gestores de la nueva universidad que la SEP está poniendo en marcha.
Se tiene el objetivo de ayudar al incremento de la participación de los estudiantes con discapacidad en el nivel educativo superior en la República Mexicana. Su contribución se centra en ofrecer un conocimiento científico básico que permita mejorar la intervención sobre la situación. Se aborda un análisis de la situación en la que se encuentran los estudiantes con discapacidad que en la actualidad han conseguido llegar al nivel superior. Indagar sobre sus trayectorias académicas, estrategias, limitaciones, apoyos y grado de inclusión nos permitirá ofrecer una información de especial relevancia para los gestores de la nueva universidad que la SEP está poniendo en marcha.
Leer menos