Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobo Aleu, Elenaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43714
dc.descriptionCuarta edición corregida y aumentadaspa
dc.description.abstractGuía dirigida a los profesionales de la educación, que destaca el papel de las escuelas en la detección de situaciones anómalas o de riesgo para los niños, e informa sobre el marco legal de los recursos sociales disponibles para actuar en estos casos.spa
dc.format.extent36 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Comunidad de Madrid, Dirección General de Educación, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectderechos del niñospa
dc.subjectservicio socialspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.titleLa protección de los niños y niñas en situación de riesgo social : guía para la escuelaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-34993-1997spa
dc.identifier.signaturaMD 36 LOBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem