Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Souto, Javierspa
dc.contributor.authorCrespo Suárez, Eduardospa
dc.contributor.authorLowy Kirschner, Amaliaspa
dc.contributor.authorRío Alonso, Juan delspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 191-202spa
dc.identifier.isbn84-451-0583-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43640
dc.description.abstractSe estructura en dos partes. La primera trata el consumo infantil, deteniéndose en las actitudes de los padres ante el consumo de sus hijos, el comportamiento de los niños y su postura ante las experiencias de consumo. La segunda presenta una serie de experiencias nacionales y extranjeras en esta materia.spa
dc.format.extent202 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Consejería de Economía, Subdirección General de Protección al Consumidor, 1992spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectadministración regionalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.title¿Cómo consumen? : sociología del consumo infantil y experiencias educativasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD 37.034 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem