La educación del consumidor en primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2000, n. 92, junio ; p. 40-42Resumen:
Se presenta una reflexión sobre la educación como consumidores en alumnos de primaria. La sociedad de consumo actual proporciona patrones y figuras de referencia que pueden ser dañinas en el desarrollo social y personal de los niños, es por tanto muy necesaria la intervención que se haga en este sentido. Para hacer más efectiva la intervención educativa se señala la importancia de la colaboración de la familia en este proceso. Finalmente, se ofrecen algunas características evolutivas del alumnado de primaria para diseñar actividades que se adecúen a las características propias de la edad.
Se presenta una reflexión sobre la educación como consumidores en alumnos de primaria. La sociedad de consumo actual proporciona patrones y figuras de referencia que pueden ser dañinas en el desarrollo social y personal de los niños, es por tanto muy necesaria la intervención que se haga en este sentido. Para hacer más efectiva la intervención educativa se señala la importancia de la colaboración de la familia en este proceso. Finalmente, se ofrecen algunas características evolutivas del alumnado de primaria para diseñar actividades que se adecúen a las características propias de la edad.
Leer menos