¿Para qué valen las aulas-taller?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 293, julio-agosto ; p. 58-60Resumen:
Dos chicos y una chica escriben su experiencia en programas de educación compensatoria. Abordan aspectos clave para su implantación: perfil conflictivo del alumnado, edad de acceso, trato personalizado, nivel y ritmo de aprendizaje e integración de estos programas en los centros de secundaria, entre otros. Se describen los puntos clave que han hecho de su paso por las aulas-taller un éxito.
Dos chicos y una chica escriben su experiencia en programas de educación compensatoria. Abordan aspectos clave para su implantación: perfil conflictivo del alumnado, edad de acceso, trato personalizado, nivel y ritmo de aprendizaje e integración de estos programas en los centros de secundaria, entre otros. Se describen los puntos clave que han hecho de su paso por las aulas-taller un éxito.
Leer menos