Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara, Lolaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38133
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUn grupo de tres chicos y seis chicas explica sus vivencias tras haber cursado alguno de los programas de diversificación curricular o garantía social. Reconocen que sus reticencias iniciales dieron paso a una actitud positiva ante los estudios y el futuro laboral, y señalan como clave del éxito el trabajo en grupos reducidos y la atención personalizada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 293, julio-agosto ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.titleAquí no pasan de ti : nueve testimonios sobre diversificación y garantía socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura377spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem