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dc.contributor.authorArnaiz Sancho, Vicençspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38064
dc.description.abstractPresenta una propuesta de referentes para la evaluación de la imagen que el niño tiene de sí mismo. Con la consideración de este concepto en el diseño curricular se da entidad a algo que es fundamental en la educación, el desarrollo y equilibrio personal. La escuela infantil para impulsarlo debe antes diseñar una evaluación que permita conocer qué se ha logrado, qué falta por conseguir y cómo hacerlo. Se establece la observación como instrumento de evaluación y se proponen algunas pautas organizadas desde actividades o contextos habituales de qué hay que observar: el juego simbólico, la expresividad corporal, la manera de situarse y las relaciones corporales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 93-94, julio-agosto ; p. 66-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.titleLa imagen de uno mismo, ¿es evaluable? : indicadores de mínimos al final de la educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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