Cinco propuestas para el desarrollo integral
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 426, septiembre ; p. 54-61Resumen:
Se recogen cinco experiencias basadas en los principios de la Educación Responsable: contribuir al desarrollo afectivo, cognitivo y social del alumnado. La denominación de estos proyectos son: Un banco de herramientas audiovisuales; Libros, historias y la mediación entre profesorado y familias; ReflejArte: la capacidad de compartir emociones; Música y desarrollo integral; Global Classrooms, una simulación de Naciones Unidas.
Se recogen cinco experiencias basadas en los principios de la Educación Responsable: contribuir al desarrollo afectivo, cognitivo y social del alumnado. La denominación de estos proyectos son: Un banco de herramientas audiovisuales; Libros, historias y la mediación entre profesorado y familias; ReflejArte: la capacidad de compartir emociones; Música y desarrollo integral; Global Classrooms, una simulación de Naciones Unidas.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.