Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, María Soledadspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37854
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación escolar es una realidad minoritaria en los centros de Educación Secundaria. Se presentan testimonios de docentes y de alumnos, así como evidencias observadas en las clases que muestran algunos de los elementos que frenan u obstaculizan el desarrollo de prácticas investigativas. Se alude a aspectos más generales del sistema educativo y a otros más concretos a nivel de aula. Se constata la persistencia de un enfoque de enseñanza transmisivo, con el libro de texto como recurso incuestionable.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2011, n. 73 ; p. 41-52spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleViaje a las antípodas de la investigación escolar en la Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120618spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi/10.12795/IE.2011.i73.03


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)