Estrategias y propuestas de intervención
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 409, febrero ; p. 58-61Resumen:
Se describe la experiencia desarrollada en el CEIP Puerta de Sancho de Zaragoza. Se propone, tanto para los alumnos de Primaria con altas capacidades intelectuales como para los que tienen altos rendimientos, una estrategia de intervención a partir del proyecto educativo del centro y de un proceso de aprendizaje significativo, basado en una metodología activa.
Se describe la experiencia desarrollada en el CEIP Puerta de Sancho de Zaragoza. Se propone, tanto para los alumnos de Primaria con altas capacidades intelectuales como para los que tienen altos rendimientos, una estrategia de intervención a partir del proyecto educativo del centro y de un proceso de aprendizaje significativo, basado en una metodología activa.
Leer menos