Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba, Nicolás despa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37181
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn paralelo a la introducción de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el sistema educativo español, se están desarrollando una serie de programas relacionados con la formación de una ciudadanía más comprometida y participativa. En este artículo se exponen los resultados parciales de una investigación en torno a uno de estos programas que se desarrolla en 32 centros de educación secundaria de la provincia de Sevilla. El análisis de esta experiencia a lo largo de unos cuatro años, nos permite establecer cuáles son sus dificultades pero, sobre todo, sus ventajas y potencialidades en la tarea de construir un modelo deseable de educación para la ciudadanía y la participación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2009, n. 68 ; p. 73-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleEl Parlamento Joven : una experiencia de educación para la ciudadanía democráticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100729spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2009.i68.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)