El nuevo marco de las leyes autonómicas
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Fecha:
2010Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 399, marzo ; p. 76-77Resumen:
Andalucía, Cantabria y Cataluña han promulgado sus respectivas leyes de educación, en el marco jurídico que posibilita la LOE y en virtud de las competencias normativas que les otorgan sus respectivos estatutos de autonomía. El artículo explica el proceso de redacción de estas leyes ya vigentes y las semejanzas y diferencias de las mismas. Su promulgación supone la culminación del proceso de descentralización que ha de dar paso a una nueva etapa de cooperación interterritorial sus respectivas leyes de educación sus respectivas leyes de educación. El artículo forma parte de un dossier titulado 'Diez años de transferencias'.
Andalucía, Cantabria y Cataluña han promulgado sus respectivas leyes de educación, en el marco jurídico que posibilita la LOE y en virtud de las competencias normativas que les otorgan sus respectivos estatutos de autonomía. El artículo explica el proceso de redacción de estas leyes ya vigentes y las semejanzas y diferencias de las mismas. Su promulgación supone la culminación del proceso de descentralización que ha de dar paso a una nueva etapa de cooperación interterritorial sus respectivas leyes de educación sus respectivas leyes de educación. El artículo forma parte de un dossier titulado 'Diez años de transferencias'.
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