Mostrar el registro sencillo del ítem
El activismo que no cesa : obstáculos para incorporar la metodología didáctica basada en la investigación del alumno a la práctica de la Educación Ambiental
dc.contributor.author | Rodríguez Marín, Fátima | spa |
dc.contributor.author | García, J. Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36723 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A partir de los datos obtenidos en una experiencia de Agenda 21 Escolar, se reflexiona sobre la utilización del modelo `activistaï, presente en la práctica docente de un grupo de profesores, como punto de partida para el desarrollo profesional de dichos educadores ambientales hacia un modelo más `investigativoïe integrador. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2009, n. 67 ; p. 23-36 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.title | El activismo que no cesa : obstáculos para incorporar la metodología didáctica basada en la investigación del alumno a la práctica de la Educación Ambiental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091210 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2009.i67.02 |