Estudio de un centro educativo multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta para su mejora
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Bordón. 2007, v. 59, n. 1 ; p. 597-610Resumen:
Se muestra un estudio cuyo objetivo es evaluar la gestión de la calidad de un centro educativo de carácter multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta. Se ha tenido en cuenta la idiosincrasia del centro de educación secundaria, para elaborar un cuestionario de carácter cooperativo como punto de partida de la investigación. El propósito es obtener un mayor conocimiento del funcionamiento del centro con el fin de establecer grupos de discusión destinados a reflexionar sobre los datos obtenidos del cuestionario y establecer los aspectos prioritarios para organizar un proceso de mejora en el centro.
Se muestra un estudio cuyo objetivo es evaluar la gestión de la calidad de un centro educativo de carácter multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta. Se ha tenido en cuenta la idiosincrasia del centro de educación secundaria, para elaborar un cuestionario de carácter cooperativo como punto de partida de la investigación. El propósito es obtener un mayor conocimiento del funcionamiento del centro con el fin de establecer grupos de discusión destinados a reflexionar sobre los datos obtenidos del cuestionario y establecer los aspectos prioritarios para organizar un proceso de mejora en el centro.
Leer menos