Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 174-177spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36471
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una reflexión dirigida al profesorado sobre el sentido y el significado de la evaluación, cuya información debería ser utilizada en la mejora del proceso educativo. Por un lado se muestran algunos ejemplos significativos de la cultura evaluativa con connotaciones educativas y formativas. Por otra parte, se presentan estrategias para hacer realidad la evaluación como medio de ayuda al alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato, primero para que aprenda más y mejor, y segundo, para que aprenda con y de la evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2008, n. 214,, abril-junio ; p. 153-177spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleEvaluar para aprender : hacia una mirada prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081007spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-59spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem