Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarandell Gottschewsky, Zinkaspa
dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olgaspa
dc.contributor.authorPalacios García, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36445
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de once preguntas, las diseñadoras del programa de formación docente descrito en este tema del mes hace un repaso a la orientación, desarrollo y trazas de futuro de este modelo basado en la práctica reflexiva. La centralidad de la persona, el aunar esfuerzos, los caminos compartidos, el saber escuchar o la 'conversación creativa' son ideas que subyacen en todo el balance.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 379, mayo ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectescuchaspa
dc.titleUnir voces para llegar más lejosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20080908spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem