Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoás Triviño, José Manuelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36386
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractEn una clase de cuatro años el currículo de todo el curso se organiza en torno a un centro de interés: los piratas. El Aula se convierte en un barco corsario y los pequeños piratas buscan el ladrón de su tesoro. Barbanegra, el maestro, define las prioridades educativas y las secuencias en seis fases de trabajo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 291, mayo ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl centro de interés, más allá de la anécdotaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem