Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArpa, Arianespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36069
dc.description.abstractDescribe la situación de la sociedad africana, defiende la necesidad de seguir fomentando la cooperación internacional al mismo tiempo que promueve un replanteamiento de la situación educativa. Destaca el trabajo de las escuelas construidas en la década de los noventa por Intermón Oxfam, pero su objetivo actual es que la sociedad civil colabore en la construcción de modelos educativos de calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 373, noviembre ; p. 65-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.titleDe Tintín a Wangari Maathaispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-01-21T13:26:15spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem