Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilera, Estherspa
dc.contributor.authorGrocin, Juanspa
dc.contributor.authorDíaz, Chusspa
dc.contributor.authorNieto, Palomaspa
dc.contributor.authorRomero, Guiomarspa
dc.contributor.authorReyero, Rocíospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35795
dc.description.abstractLa escucha es la base de la comunicación, que junto con el habla ayuda a formar el pensamiento. El equipo de Educación Infantil del CEIP La Navata, de Galapagar, Madrid, plantea una serie de preguntas en torno a la comunicación. Se hacen asambleas, en las que los niños de cuatro y cinco años de edad comentan con sus profesores y con los demás niños algunas de las experiencias y emociones vividas con sus respectivas familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2006, n. 100, noviembre-diciembre ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjecthablaspa
dc.titleComunicarse es hablar por yoguresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T14:02:06spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-40spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem