Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablo, Eladio despa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35719
dc.description.abstractSe proponen diferentes ejercicios y juegos para trabajar la relajación, la vocalización y articulación, la expontaneidad, la concentración, la observación y ecucha con el fin de utilizar estos elementos en las sesiones del taller de la optativa de teatro..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 82, junio ; p. 47-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectmateria optativaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.titleElementos prácticos para las sesiones del taller de la optativa de teatrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem