Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Latorre, Rosa Inmaculadaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35580
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta historia nace del deseo de ocho maestros y maestras de vivir una experiencia pedagógica en un contexto desfavorecido. No se conocen, pero les une el proyecto educativo que diseñan para una escuela que acoge en su mayoría a alumnado gitano e inmigrante. Llegan a la convicción de que la convivencia también es posible en circunstancias extremas si se implica a toda la comunidad, y tejen una red de relaciones que es la clave de su éxito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 368, mayo ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleLa ilusión de vivir y crecer en compañíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-23T11:06:55spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem