Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo, Lorena R.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35356
dc.descriptionDedicado a: '¿Deberes?'spa
dc.description.abstractSe define el product placement como un tipo de publicidad no convencional, que consiste en mencionar o ubicar marcas de manera integrada en series, películas, tiendas, lugares de ocio, etc. Se analizan los inconvenientes así como las ventajas de usar este tipo de promociones. Se exponen algunos ejemplos y se proponen algunas cuestiones, relacionadas con la presencia de esta publicidad en series de televisión para trabajar en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2007, n. 306, febrero ; p. 28-30spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEl product placement como forma reciente de publicidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada