Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrales, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35287
dc.description.abstractLa escuela infantil de un colegio lleva a cabo un proyecto de granja y un huerto destinado a la implantación de valores de independencia y de comunidad. El proyecto cuenta con la ayuda de todo el personal, desde cocineras y jardineros, hasta profesores y familiares de los niños. En el huerto se siembran verduras, hortalizas y legumbres. La granja permite a los niños un acercamiento a los animales, especialmente a aquellos que viven en las ciudades. También se incluyen actividades relacionadas con la vendimia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10617, enero-febrero ; p. 14-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectagriculturaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleDe la vendimia al mostospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Alkor (Alcorcón, Madrid)spa
dc.date.provenance2007-05-07T12:50:29spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-31spa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem