El aprendizaje de la convivencia
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 359, julio-agosto ; p. 36-40Resumen:
Se describe un modelo de proyecto convivencial en el que el centro se organiza en torno al alumno y a su identidad, y se le invita a reconocerse a sí mismo como un individuo capaz de convivir con los demás. Se reflexiona acerca de la acogida, el diálogo, el trabajo de las emociones, las tutorías compartidas o la labor docente.
Se describe un modelo de proyecto convivencial en el que el centro se organiza en torno al alumno y a su identidad, y se le invita a reconocerse a sí mismo como un individuo capaz de convivir con los demás. Se reflexiona acerca de la acogida, el diálogo, el trabajo de las emociones, las tutorías compartidas o la labor docente.
Leer menos