Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernandospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34949
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto 'Educación para el presente sin violencia: construir una cultura de paz' plantea una revisión del concepto de violencia, estableciendo vínculos entre sus distintas formas de expresión. Se analizan las iniciativas educativas agrupadas en enfoques centrados en los estudios sobre masculinidad y género, sobre resolución de conflictos y desarrollo de habilidades y los que abordan la violencia de género. En este proyecto participan profesores y alumnos de España, Alemania, Italia y Dinamarca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2006, n. 59 ; p. 5-17spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleEducación para el presente sin violencia : masculinidades, violencia sexista e interculturalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2006.i59.01


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)