Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, María Joséspa
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34839
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA82.pdfspa
dc.description.abstractEl informe PISA apuesta por una formación en la que los ciudadanos sean competentes en Matemáticas, lo que significa que puedan utilizar de manera funcional los conocimientos matemáticos en su vida cotidiana y les sea útil en su ámbito personal, para razonar y comunicar. Se considera que a estos valores sociales debe adaptarse el currículum escolar y el sistema educativo. Se propone una mayor atención a la diversidad y la reforma de la formación del profesorado, para mejorar así el rendimiento de los alumnos. Además, se pretende mejorar la excelencia sin perder de vista la equidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 82, abril-mayo ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.title¿Qué valor social tiene el conocimiento matemático?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem