Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVida, Manuelaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34092
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta una experiencia educativa en nuevas tecnologías llevada a cabo en la Institución Montserrat de Barcelona. Su finalidad es que el alumno desarrolle facultades como la percepción visual, descubra su entorno social y haga uso del lenguaje musical, matemático y verbal a través de juegos de ordenador sencillos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2004, n. 10600, marzo-abril ; p. 13-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEl PC de los más pequesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem