Mostrar el registro sencillo del ítem
El cambio educativo en contextos escolares de complejidad creciente
dc.contributor.author | Bernal Guerrero, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 223-224 | spa |
dc.identifier.issn | 0013-1113 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34080 | |
dc.description.abstract | Se analiza la complejidad de los cambios educativos. En primer lugar, se estudian los contextos y los fenómenos de cambio que afectan a la educación. Después se centra en la complejidad de los cambios, tipología, factores, escenarios y coordenadas temporales. Tras analizar las tendencias y perspectivas de los cambios en los cuatro últimos decenios se llega a la conclusión de que es necesario buscar una perspectiva integradora. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 2004 año 46, v. 51, n. 211, julio-septiembre ; p. 209-224 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.title | El cambio educativo en contextos escolares de complejidad creciente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |