Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo enseñar a buscar y tratar la infornación? : con eficacia y eficiencia
dc.contributor.author | Maceira, Belén | spa |
dc.contributor.author | Trillo Pan, Alfonso Luis | spa |
dc.contributor.author | Reboredo, Nuria | spa |
dc.contributor.author | Parga, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Villar, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Gómez Parra, Sergio | spa |
dc.contributor.author | Pazos, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Pampín, José Luis G. | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34022 | |
dc.description | Suplemento Búsqueda y tratamiento de la información. 2004, n. 6 ; p. 1-4 | spa |
dc.description.abstract | Se presenta otra entrega de los capítulos destinados a la búsqueda y el tratamiento de la información. Tras mostrar un resumen sobre cómo extraer la información de un documento, se describen los modos de tratar la información. Por una parte, el análisis de la información recogida y por otra la reflexión sobre el conjunto y su organización. Se concluye con un cuadro, útil para clasificar las notas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2004, n. 286, septiembre , páginas centrales | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | documentación | spa |
dc.title | ¿Cómo enseñar a buscar y tratar la infornación? : con eficacia y eficiencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |