Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Mesa, María Lourdesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://www.fe.ccoo.es/publicaciones/TE/255.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33993
dc.descriptionCuadernos Fies, 2spa
dc.description.abstractSe analizan los contextos en los que se desarrolla la profesión docente. Tras una breve introducción en la que se profundiza en cómo han influido los cambios sociales en los profesionales de la educación, se plantean las distintas miradas que la prensa ofrece sobre cómo debería involucrarse el profesorado en la educación de sus alumnos y la tensión que estas opiniones crean en dicho colectivo. Este artículo forma parte de un seminario sobre Profesorado y evaluación llevado por el FIES-Galicia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofT.E : trabajadores de la enseñanza. 2004, n. 255, septiembre ; p. II-Vspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectopinión públicaspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleProfesorado : miradas y espejosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalT.E : trabajadores de la enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem