Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMur Lope, Olgaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33981
dc.description.abstractSe presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo en el Centro de Educación Infantil y Primaria Ramiro Solans de Zaragoza con el fin de poner fin a la desmotivación del alumnado. Para ello, se ha desarrollado un proyecto global e interdisciplinar que consiste en convertir el centro en un libro de cuentos viviente. Todo el centro se cubre de decorados, en los que cada clase dramatiza el cuento que ha trabajado en distintas áreas, incluida la de inglés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 338, septiembre ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleMi colegio convertido en un libro de cuentosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Ramiro Solans (Zaragoza)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem