Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joanspa
dc.contributor.authorGavidia Catalán, Valentínspa
dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 108-109spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33847
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe muestran algunas de las razones por las que la investigación didáctica no ha logrado un reconocimiento adecuado por parte de la Universidad, de la Administración y del profesorado. Así mismo, se plantea el papel que puede jugar en la enseñanza de las ciencias y en la formación inicial y permanente del profesorado realizando algunas propuestas para ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2004, n. 52 ; p. 103-109spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleAlgunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2004.i52.08


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)