Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerreyra, Adrianaspa
dc.contributor.authorMoreno, M. Alejandraspa
dc.contributor.authorGonzález, Eduardo M.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33846
dc.identifier.uri10.12795/IE.2004.i52.07
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractTrata sobre el diseño de una investigación que se está desarrollando en Córdoba, Argentina. Estudia el pensamiento de sentido común de los maestros de nivel primario, sobre la ciencia, su proceso de enseñanza y aprendizaje, y su relación con la práctica docente. Además de la estructura del proyecto de investigación y una síntesis del rol de cada parte, aquí se muestran parte de los resultados obtenidos hasta el momento y las expectativas que se tienen sobre el avance del trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2004, n. 52 ; p. 93-102spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleDiseño de una investigación para la actualización de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)