Diseño de una investigación para la actualización de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria
Texto completo:
10.12795/IE.2004.i52.07Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Investigación en la escuela. 2004, n. 52 ; p. 93-102Resumen:
Trata sobre el diseño de una investigación que se está desarrollando en Córdoba, Argentina. Estudia el pensamiento de sentido común de los maestros de nivel primario, sobre la ciencia, su proceso de enseñanza y aprendizaje, y su relación con la práctica docente. Además de la estructura del proyecto de investigación y una síntesis del rol de cada parte, aquí se muestran parte de los resultados obtenidos hasta el momento y las expectativas que se tienen sobre el avance del trabajo.
Trata sobre el diseño de una investigación que se está desarrollando en Córdoba, Argentina. Estudia el pensamiento de sentido común de los maestros de nivel primario, sobre la ciencia, su proceso de enseñanza y aprendizaje, y su relación con la práctica docente. Además de la estructura del proyecto de investigación y una síntesis del rol de cada parte, aquí se muestran parte de los resultados obtenidos hasta el momento y las expectativas que se tienen sobre el avance del trabajo.
Leer menos