Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuente, Fernando de laspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33714
dc.descriptionSuplemento Escuela de padres. 2004, año 4, n. 37 ; p. 1-4spa
dc.description.abstractPresenta un análisis sobre las formas y estilos de educación familiar durante los primeros años de existencia del niño. Analiza el estilo autoritario o coercitivo; el permisivo, anárquico o blando; el desigual o contradictorio; el ambicioso; el ausente, en el que los padres son 'invisible'; y el de apoyo e implicación. Finaliza con una serie de cuestiones para el trabajo y reflexión en grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2004, n. 282, febrero ; páginas centralesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.titleFormas y estilos de educación familiarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada