Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuesta, Raimundospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33701
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor repasa los distintos discursos que se han construido sobre la escolarización, desde el canon liberal-socialista hasta la actual reprivatización del espacio público escolar. Pero las ilusiones populares depositadas en el valor de la educación han quedado difuminadas, y por ello, el autor reivindica hoy otra escuela y otros usos públicos de la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 334, abril ; p. 81-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa escolarización de masas : un sospechoso y feliz consenso transculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem