Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás despa
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Francisco Florentinospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33189
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa sociedad de la información provoca nuevas formas de desigualdad, no sólo desde un punto de vista económico sino también de acceso al conocimiento y la información. Los autores esbozan algunas propuestas para abordar desde el aula y la escuela, de un modo global e interdisciplinar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 327, septiembre ; p. 85-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad regionalspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.titleLa escuela ante las nuevas desigualdadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem