Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco, María Olgaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32997
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037099760246617
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractSe realiza un estudio sobre las interferencias que se producen de la lengua materna a una lengua extranjera en el transcurso de la adquisición de ésta. Se estudia el grado en qué influyen las interferencias en una situación concreta y con unos determinados alumnos, tomando como objeto de estudio la categoría gramatical de género. Las pruebas en las que basamos nuestras conclusiones fueron aplicadas a 24 alumnos españoles de seis y siete años que estudian en un colegio francés desde los tres años. Se concluye que cuanto mayor es el conocimiento del francés menor es el número de interferencias..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 1999, v. 22, n. 88 ; p. 57-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.titleAdquisición del género en lengua francesa por niños españolesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaMD R-38spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037099760246617


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem