Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Begoñaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32948
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEsta propuesta se organiza estableciendo la relación entre los textos verbales, tanto para ser dichos como para ser escritos. Unos y otros se trabajarán en el aula hablando sobre ellos, planificándolos y se leerán, en el caso de los escritos, para comprobar sus resultados. Se trabaja con textos completos y el primer análisis y contacto con ellos consiste en determinar, con los alumnos, tanto las funciones comunicativas que cumplen como la intención que los orienta y lo que los conforma en distintos tipos de discurso..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 55-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.titleCreación de textos en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria : érase una vez un textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem