Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerjón Díaz, María Iganciaspa
dc.contributor.authorSesé Pérez, Angelinaspa
dc.contributor.authorAlonso Gómez, Albertospa
dc.contributor.authorSanchidrián, Consuelospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32909
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa presente experiencia intenta dar a conocer los primeros pasos seguidos, en uno de los centros del ámbito del CPR de Retiro, para establecer nuevos procedimientos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Se trata de una acción educativa en la etapa de la Educación Primaria, aplicada en los tres ciclos y a todos los cursos de los seis niveles de cada etapa. Su desarrollo es eminentemente práctico, evitando disquisiciones teóricas y con la intención de que otros claustros opten por unirse a la metodología. Se pretende introducir cambios en el aprendizaje de las Matemáticas y dedicar parte del tiempo de formación permanente a descubrir el aspecto lúdico de las mismas y llevarlo al aula, haciendo de este modo más fácil y divertido su aprendizaje por parte de los alumnos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2001, n. 1, junio ; p. 76-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleJugando con las matemáticas : atención a la diversidad a través de los talleres de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem