Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarres, João Batista Siqueiraspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32893
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormentespa
dc.description.abstractEste trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado con futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso está integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura. Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidades el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de autoevaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 47-54spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleEvaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación : relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i49.04


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)