Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero I. Los niveles de comprensión
dc.contributor.author | Delval Merino, Juan Antonio | spa |
dc.contributor.author | Denegri, Marianela | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/48/R48_3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32790 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista.- Forma parte de un número dedicado a 'El Panorama educativo en la actualidad, pensamiento y obra de J. Delval' | spa |
dc.description.abstract | ¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del dinero?, ¿cómo se realiza?, ¿quién lo hace?, ¿cuánto dinero se fabrica?, ¿cómo se reforman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años?. En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las representaciones de niños y adolescentes sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2002, n. 48 ; p. 39-54 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | dinero | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | percepción social | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | condiciones económicas | spa |
dc.subject | geografía social | spa |
dc.title | Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero I. Los niveles de comprensión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2002.i48.03 |