Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTort Bardolet, Antonispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32699
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEnsayo escrito como homenaje póstumo al filósofo Ivan Illich. El autor considera que el mayor protagonismo de este pensador se dio cuando acuñó el concepto de desescolarización y postuló el retorno a la iniciativa personal en la educación. De esta forma, suscitó un amplio debate social y pedagógico que generó ciertos recelos: su propuesta se distanciaba de otras alternativas que creían, y creen, que es posible reformar la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 323, abril ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subject.otherIllich, Ivanspa
dc.titleLos silencios y las palabras de Ivan Illichspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem