Inglés lúdico en primaria
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 323, abril ; p. 26-28Resumen:
El autor pone de manifiesto las deficiencias y desajustes que se dan en la enseñanza del inglés con el alumnado de segundo y tercer ciclo de primaria y ofrece algunas claves para corregirlos. Propone un método básicamente basado en la comunicación oral y que tiene muy presente la vertiente lúdica del aprendizaje.
El autor pone de manifiesto las deficiencias y desajustes que se dan en la enseñanza del inglés con el alumnado de segundo y tercer ciclo de primaria y ofrece algunas claves para corregirlos. Propone un método básicamente basado en la comunicación oral y que tiene muy presente la vertiente lúdica del aprendizaje.
Leer menos