La personalidad de las reformas
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 34-37Resumen:
Los Estados han tomado el control firme de las escuelas, se acabaron los días de los profesionales autónomos y autoorganizados. La personalidad del cambio es vista como un escollo para la reforma real, en vez de cómo una piedra angular. El autor analiza las consecuencias devastadoras de esta situación, desde la perspectiva educativa de Estados Unidos, desde donde escribe.
Los Estados han tomado el control firme de las escuelas, se acabaron los días de los profesionales autónomos y autoorganizados. La personalidad del cambio es vista como un escollo para la reforma real, en vez de cómo una piedra angular. El autor analiza las consecuencias devastadoras de esta situación, desde la perspectiva educativa de Estados Unidos, desde donde escribe.
Leer menos