Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Francisco Albertospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32404
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo resume los distintos elementos que actualmente componen el Modelo Integral de Intervención en Atención Temprana. Modelo que, con el objetivo de alcanzar los máximos niveles posibles de integración socio-educativa para el niño con discapacidad, plantea una intervención simultánea sobre el niño, su familia y su entorno, claramente más educativa o psicoeducativa que meramente terapéutica y guiada por unos vectores de integración global, neurocognitiva y ecológico-transaccional. Se analiza la delimitación conceptual y el modus operando que constituye la formulación básica del Modelo, así como las propuestas concretas que se realizan para la organización de propio centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana y para la coordinación de los recursos sanitarios, educativos y sociales implicados en las necesarias actuaciones de prevención, detección e intervención que se articulan conjuntamente bajo un Modelo Integral de Intervención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2002, v. 54, n. 1 ; p. 39-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectniñospa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleAtención temprana : elementos para el desarrollo de un modelo integral de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem