Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMollà Giner, Josefaspa
dc.contributor.authorRodríguez Lucena, Rafaelspa
dc.contributor.authorPujol Camps, Andreuspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32270
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEn la experiencia diaria nos rodeamos de una gran cantidad de objetos y materiales sin los cuales no parece posible seguir viviendo ahora que forman parte de nuestra propia existencia, sin embargo, +Sabemos cómo funcionan?+sabemos cómo se construyen?+conocemos las necesidades que justifican su existencia? Dar respuesta a estas preguntas que en algún momento nos han surgido y la mayoría de veces no hemos obtenido respuesta es la razón que justifica los distintos apartados de esta revista de Tecnología. Estas mismas preguntas pueden ser argumentos que justifica la importancia curricular de Tecnología en la Enseñanza Secundaria. Nuestros alumnos están inmersos en una sociedad altamente tecnificada cuyos primeros pasos deben ser dirigidos y experimentados desde la escuela, cumpliendo una función informativa e introduciendo situaciones de aprendizaje y experiencia integral. Para realizar esta tarea de divulgación y aprendizaje debe fomentarse un proceso de intercambio de ideas y técnicas entre el profesorado que permitan mejorar día a día la labor educativa. Además podemos potenciar esta tarea con la incorporación de un medio de difusión rápido y económico que permita una gran disponibilidad de los recursos pedagógicos y a la vez que sea atractivo para profesores y alumnos. Esta herramienta al alcance de todos es internet. En este trabajo describimos la experiencia de la elaboración de una revista Tecnológica en la Web.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAl sur : revista de investigación y experiencias educativas. 2001, n. 1, octubre ; p. 135-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.titleTecnología de la vida cotidiana : una revista pedagógica en la webspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAl sur : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem