Administración educativa e innovación : predicar con el ejemplo
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
T.E : trabajadores de la enseñanza. 2002, n.231, marzo ; p. 29-31Resumen:
A pesar del consenso en torno a la necesidad de introducir cambios en la organización y en la didáctica dentro de los centros de enseñanza y de los esfuerzos de los directivos y de los docentes en este sentido, existe una flagrante contradicción entre los mensajes que transmiten las administraciones y las prácticas que dasarrollan.
A pesar del consenso en torno a la necesidad de introducir cambios en la organización y en la didáctica dentro de los centros de enseñanza y de los esfuerzos de los directivos y de los docentes en este sentido, existe una flagrante contradicción entre los mensajes que transmiten las administraciones y las prácticas que dasarrollan.
Leer menos