Más allá de la cuestión de calidad
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 1999, n.55, mayo-junio; p. 32-37Resumen:
Se analiza, desde una nueva perspectiva, postmoderna, la calidad de la educación infantil, a raiz de dos informes: 'Calidad en los servicios para la infancia' y 'Objetivos de calidad en los servicos infantiles'. Se busca una calidad basada en valores, subjetiva y dinámica..
Se analiza, desde una nueva perspectiva, postmoderna, la calidad de la educación infantil, a raiz de dos informes: 'Calidad en los servicios para la infancia' y 'Objetivos de calidad en los servicos infantiles'. Se busca una calidad basada en valores, subjetiva y dinámica..
Leer menos